EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Perini se Quedó con el Preparación de la Liga Regional de Futsal de Mercedes
7 may 2018 | Venció a El Taladro 9 a 6

Emocionante final la que protagonizaron auri-azules y tricolores en un “Della Santa” con muy buen marco de público. Comenzó mejor Perini con una gran elegancia del pivot Martín Homenchenko que asistió a sus compañeros las tres veces que anotaron en el primer tiempo con una gran tranquilidad, haciendo la pausa, pensando y habilitando y atrás la seguridad de Finochio y las buenas intervenciones del meta Laquintana. Y no podemos desconocer los goles de F. Britos. 

Con el correr de los minutos se mueven los bancos de suplente y El Taladro de la mano de Castro quería pero no podía, ya que nadie dialogaba con él, futbolísticamente hablando, hasta que en una corazonada descuenta y Muslera de media vuelta empata el pleito.

Pero volvieron los titulares tras ir a la banca y otra vez M. Homenchenko habilita esta vez a Argañaraz y anota el tercero.

El Taladro buscó de afuera vulnerar al meta de Perini, pero este estaba en buena noche. Y con el 3 a 2 a favor del tricolor se van al descanso.

Para los 20 minutos finales comenzó igual, con predominio de Perini pero se hace expulsar tontamente el zaguero Finochio y su equipo quedó con un hombre de menos dos minutos y El Taladro descontó dos goles. Pero cuando entró otro jugador para completar el equipo, este se repuso y tomó las riendas del partido. Sacó otra vez la ventaja y así se aguantó hasta el final de los 40 minutos de juego.

Victoria inobjetable del Campeón que no hace más que decir de aquella frase “El título está en buenas manos”.

El mejor jugador de la cancha Martín Homenchenko, el mejor de El Taladro Marcelo Castro.

Detalles

Se jugó en el “Alberto Della Santa” de Praga. Público: 350 personas. 

En el preliminar por el tercer puesto El Cerro 9-Teke Teke de Fray Bentos 1. Jueces: José Otte, Júpiter Cáceres (excelentes).

Perini 9: Nicolás Laquintana, Marcos Herrero, Richard Finochio (expulsado a los 27), Facundo Britos, Martín Homenchenko, formación inicial. Alternaron: Carlos Homenchenko, César Ortiz, Enzo Francia, Eduardo Argañaraz, Jonathan La Luz. D.T. Alexander Banegas.

El Taladro 6: Carlos Barbaró, Mario González, Nicolás Brun, Marcelo Castro, Ismael Torres, formación inicial. Alternaron: Washington Aquino, Damián De los Santos, Nicolás Rosso, Brian Muslera, Teodoro Luna. D.T. Mauricio Simaldoni. 

Goles: Carlos Homenchenko 3, Facundo Britos 3, Martín Homenchenko 2, Eduardo Argañaraz 1, para Perini. Marcelo Castro 4, Nicolás Brun y Brian Muslera para El Taladro. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB